Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.advisorCarpio Montenegro, Walder Franco
dc.contributor.authorRamos Tejada, Katherine Liset
dc.date.accessioned2023-05-10T21:01:04Z
dc.date.available2023-05-10T21:01:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113622
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio en centros odontológicos privados del distrito de Lambayeque 2022, basándose en la teoría de mejora continua de Edward Deming, para la gestión administrativa y la expuesta por Christian Grönroos, fundando la gestión de servicios como teoría para la calidad. Fue un estudio de tipo básica, descriptiva-transversal, no experimental; la muestra lo conformo 201 usuarios que asistieron con frecuencia a los servicios odontológicos; como técnica de recolección de datos se usó la encuesta, con dos cuestionarios de 16 ítems y una escala tipo Likert. Para la validez se realizó el juicio de expertos y para la confiabilidad se ejecutó una prueba piloto, se obtuvo un Alfa de Crombach de 0,827 y 0,814 para la gestión administrativa y calidad de servicio, respectivamente, siendo altamente confiables. Como resultados se obtuvo un nivel moderado para gestión administrativa (52.2%), un nivel regular (50.7%) en calidad de servicios, la relación entre las dimensiones de las variables fue baja significativa, existe relación significativa entre la gestión administrativa y calidad de servicio. Se concluyó que, a mayor nivel de gestión administrativa, mayor es el nivel de calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión en saludes_PE
dc.subjectCalidad de servicios en saludes_PE
dc.subjectAdministración de la práctica odontológicaes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en centros odontológicos privados del distrito de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni17570208
renati.advisor.dni06290672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9568-2443es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1292-3710es_PE
renati.author.dni71477760
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.jurorCarpio Montenegro, Walder Franco
renati.jurorRamos De La Cruz, Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess