Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Tarrillo, José Joel
dc.contributor.authorChavez Macedo, Jorge Martin
dc.date.accessioned2023-05-11T13:47:10Z
dc.date.available2023-05-11T13:47:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113685
dc.description.abstractEn la presente investigación se buscó determinar si el marketing digital tiene relación con el posicionamiento de la Cooperativa Agroindustrial Perla del Huallaga de Yurimaguas, 2022. Esta investigación es descriptiva y correlacional, el diseño utilizado fue no experimental transversal; para conocer la relación entre las variables estudiadas se trabajó con un total de 150 clientes, mediante el uso de una encuesta; la encuesta estuvo estructurada para cada variable 16 preguntas para la variable de marketing digital y 13 preguntas para la variable dependiente posicionamiento de la Cooperativa Perla del Huallaga, con una valoración en escala de Linkert. Para asegurar la confiablidad se utilizó el alfa de Cronbach con valor de 0.902 y 0,965 para la variable independiente y la variable dependiente respectivamente. Los resultados demuestran que existe relación positiva muy alta con un Rho= 0.743 y un p=0.000 entre el marketing digital y su efecto en el posicionamiento de la Cooperativa Perla del Huallaga, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento y promociónes_PE
dc.titleEl Marketing digital y el posicionamiento de la Cooperativa Agroindustrial Perla del Huallaga LTDA., Yurimaguas 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45431471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6372-5055es_PE
renati.author.dni45431471
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPerez Hidalgo, Jhoanna
renati.jurorEspinoza Dextre, David Nicolas
renati.jurorCruz Tarrillo, José Joel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess