Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalgado Portugal, Juan José
dc.contributor.advisorSandoval Rios, Jose Elias
dc.contributor.authorVaisman Gonzalez, Arie
dc.date.accessioned2023-05-11T13:59:55Z
dc.date.available2023-05-11T13:59:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113693
dc.description.abstractEl objetivo general de esta tesis fue establecer el nivel de correlación existente entre infraestructura sostenible y calidad del servicio en una empresa de servicios estéticos del balneario de Huanchaco, Trujillo 2022, la investigación fue de tipo aplicada – cuantitativa, de corte transversal, descriptivo – correlacional. Tuvo a 30 participantes como muestra, quienes fueron clientes en el referido centro estético. Mediante la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, se recolectaron los datos, los cuales presentaron 20 preguntas para cada variable con opciones en la escala de Likert. El resultado luego de procesar la información estableció que infraestructura sostenible y calidad de servicio están categorizados con nivel muy bueno, 93.3% y 90% respectivamente. De la misma manera, se obtuvo relación significativa con factor de Rho de Pearson = 0.768 para un nivel de significación de p < 0.01 (bilateral), lo cual aprobó la hipótesis inicial y se concluye que si mejoramos la infraestructura sostenible, la calidad del servicio mejorará considerablemente. A pesar de existir correlación alta, se recomienda analizar el desempeño de los colaboradores y capacitarlos en atención al cliente para concretar el ciclo de mejora continua y alcanzar la excelencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfraestructura sosteniblees_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.titleInfraestructura sostenible en la calidad del servicio en una empresa de servicios estéticos del balneario de Huanchaco, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni40350560
renati.advisor.dni16800090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6291-6984es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3453-1091es_PE
renati.author.dni73475927
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMendez Gastañadui, Alfredo Nicanor
renati.jurorSandoval Rios, Jose Elias
renati.jurorSalgado Portugal, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess