Show simple item record

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorArteaga Aquino, Jany Eliana
dc.date.accessioned2023-05-11T16:19:14Z
dc.date.available2023-05-11T16:19:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113739
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo Proponer un programa de habilidades sociales para fortalecer la autoestima en los niños de segundo de primaria de una institución educativa de Bagua. La investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo – propositivo - transversal, la población lo conformaron 36 estudiantes. Para la recopilación de información se usó el cuestionario de Autoestima, el que fue validado por juicio de expertos. Por resultados se obtuvo que que el 48% de los estudiantes presentaron un nivel medio, seguido de un 27% de nivel bajo y un 25% de nivel alto, de igual manera en el análisis de sus dimensiones se identificó que en la dimensión física, social, afectiva y académica predominó el nivel medio. Frente a ello, se diseñó un programa de habilidades sociales para donde se establecieron diferentes estrategias enfocadas en la mejora de la autoestima. La propuesta fue validada por medio de juicio de expertos en la cual los profesionales indicaron que los lineamientos establecidos en la propuesta si llega a responder el objetivo general de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.titlePrograma de habilidades sociales para fortalecer la autoestima en niños de segundo grado de primaria de una institución educativa-Baguaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni40804925
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess