Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de habilidades sociales para fortalecer la autoestima en niños de segundo grado de primaria de una institución educativa-Bagua
dc.contributor.advisor | Molina Carrasco, Zuly Cristina | |
dc.contributor.author | Arteaga Aquino, Jany Eliana | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T16:19:14Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T16:19:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113739 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo por objetivo Proponer un programa de habilidades sociales para fortalecer la autoestima en los niños de segundo de primaria de una institución educativa de Bagua. La investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo – propositivo - transversal, la población lo conformaron 36 estudiantes. Para la recopilación de información se usó el cuestionario de Autoestima, el que fue validado por juicio de expertos. Por resultados se obtuvo que que el 48% de los estudiantes presentaron un nivel medio, seguido de un 27% de nivel bajo y un 25% de nivel alto, de igual manera en el análisis de sus dimensiones se identificó que en la dimensión física, social, afectiva y académica predominó el nivel medio. Frente a ello, se diseñó un programa de habilidades sociales para donde se establecieron diferentes estrategias enfocadas en la mejora de la autoestima. La propuesta fue validada por medio de juicio de expertos en la cual los profesionales indicaron que los lineamientos establecidos en la propuesta si llega a responder el objetivo general de la investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Programa | es_PE |
dc.title | Programa de habilidades sociales para fortalecer la autoestima en niños de segundo grado de primaria de una institución educativa-Bagua | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 27259278 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5563-0662 | es_PE |
renati.author.dni | 40804925 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Collazos Alarcón, Mercedes Alejandrina | |
renati.juror | Hernández Fernández, Bertila | |
renati.juror | Molina Carrasco, Zuly Cristina | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [745]