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dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorUlloa Alvarado, Gabriela Verenice
dc.date.accessioned2023-05-11T16:20:16Z
dc.date.available2023-05-11T16:20:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113740
dc.description.abstractInvestigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing digital en la motivación hacia la compra (y de sus dimensiones flujo, funcionalidad, feedback y fidelización) en una empresa de ferretería Lima, Perú-2021. Así mismo, se consideró en la metodología un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por los trabajadores de la empresa estudiada (infinita). La muestra del estudio fue de 384 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 19 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0.99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,651 alfa de Cronbach general y 0,744 y 0,782 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que elmarketing digital incide significativamente en la en la motivación hacia la compra enuna empresa de ferretería Lima, Perú-2021 (sig. = 0,000; r2 = 0,284) así como las dimensiones flujo, funcionalidad, feedback y fidelización (sig. = 0,000 r2 = 0,243; sig. = 0,000, r2 = 0,135; sig. = 0,000, r2 = 0,202; y sig. = 0,000, r2 = 0.072 respectivamente).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing digital y su incidencia en la motivación hacia la compra en una empresa de ferretería ubicada en Lima, Perú-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni74413026
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMolina Muñoz, Gino Eduardo
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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