Marketing digital y posicionamiento de marca Jugueria snack Disfruta, Paita, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca “Snack Disfruta”, Paita, 2022.
Cuya metodología se realizó con un enfoque cuantitativo de diseño no
experimental del tipo correlacional – descriptivo, cuya muestra estuvo compuesta
por 40 clientes de la marca. Asimismo, el instrumento tuvo un alfa de cronbach
excelente de 0,801 y 0,789 para variable Marketing digital y Posicionamiento de
la marca, respectivamente. Del mismo modo, el instrumento se validó a través
de tres especialistas, dando como resultado una validez muy buena para todos
los casos, proponiendo a ambos instrumentos como aceptables.
Los datos obtenidos fueron procesados a través del programa SPSS 21,
llegando a concluir que existe una correlación “alta” con un Rho de Spearman
de 0,804 entre el marketing digital y posicionamiento de la marca, aceptando la
hipótesis de la investigación que establece que la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento de marca en la empresa “Juguería snack disfruta”,
Paita, 2022, es alto.
Colecciones
- Piura [1312]