Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes en sueños de Colores S.A.C, 2022, Independencia
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La finalidad de este proyecto fue establecer la conexión de la Publicidad en el lugar
de venta y la captación de clientes en Sueños de colores S.A.C, Independencia,
2022. Para la metodología trabajamos con el modelo de investigación aplicado,
con un nivel descriptivo y correlacional, para la muestra tuvimos una población de
43 clientes la cual fue censal, se cogió como antecedentes a las clientes que
compraron la última semana en la tienda y recibieron sus facturas respectivas, para
obtener mayor información realizamos la encuesta donde se utilizó el cuestionario
de tipo Likert. Mediante el proceso se obtuvo como resultado y conclusión teniendo
un nivel correlacional de 0.881, la cual fue positiva, por lo que este trabajo de
investigación si relación significativa la variable Publicidad en el lugar de venta y la
variable captación de clientes en Sueños de colores S.A.C, Independencia, 2022
Colecciones
- Lima Norte [3837]