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dc.contributor.advisorPasache Ramos, Maximo Fidel
dc.contributor.authorMina Dioses, Lesly Anabel
dc.contributor.authorGonzales Portocarrero, Leslie Milagros
dc.date.accessioned2023-05-11T21:15:38Z
dc.date.available2023-05-11T21:15:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113813
dc.description.abstractLa realización del presente estudio estuvo orientado a identificar la relación entre el Exportación de servicio y empleabilidad en una empresa de centros de llamadas del sector de Telecomunicaciones, Ate 2022, por lo cual se ha considerado empresas donde contribuirán favorablemente a las empresas que ponen la teoría en práctica. La investigación que se ha empleado fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, transversal y correlacional, constituida por una muestra de 25 colaboradores. Usando como técnica principal la encuesta y por instrumento, se empleó dos cuestionarios validados por juicios de expertos, asimismo cuya confiabilidad de Alfa de Cronbach fue de 0. 926 para exportación de servicio y 0. 928 para empleabilidad. Por ser una muestra menor a 50, se empleó el coeficiente de correlación de Pearson. Los resultados obtenidos en las variables fue que existe correlación positiva alta con un coeficiente de Pearson 0.849) y el nivel de significancia fue de p.00, lo cual es menor p.05 (0.000<0.05). Se concluye, que existe relación positiva alta entre la exportación de servicios con la empleabilidad en una empresa de centros de llamadas del sector de Telecomunicaciones. Lo cual quiere decir, que la práctica de exportación de servicios fideliza al cliente interno (colaboradores).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExportación de servicioses_PE
dc.subjectEmpleabilidades_PE
dc.subjectTelecomunicacioneses_PE
dc.titleExportación de servicio y empleabilidad en una empresa de centros de llamadas del sector de telecomunicaciones, Ate 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y comercio internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni76812181
renati.author.dni74714741
renati.discipline014276es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorLeiva Tarazona, Armando
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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