Exportación de servicio y empleabilidad en una empresa de centros de llamadas del sector de telecomunicaciones, Ate 2022
Fecha
2022Metadatos
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La realización del presente estudio estuvo orientado a identificar la relación entre el
Exportación de servicio y empleabilidad en una empresa de centros de llamadas
del sector de Telecomunicaciones, Ate 2022, por lo cual se ha considerado
empresas donde contribuirán favorablemente a las empresas que ponen la teoría
en práctica. La investigación que se ha empleado fue de tipo aplicada, con un
diseño no experimental, transversal y correlacional, constituida por una muestra de
25 colaboradores. Usando como técnica principal la encuesta y por instrumento, se
empleó dos cuestionarios validados por juicios de expertos, asimismo cuya
confiabilidad de Alfa de Cronbach fue de 0. 926 para exportación de servicio y 0.
928 para empleabilidad. Por ser una muestra menor a 50, se empleó el coeficiente
de correlación de Pearson. Los resultados obtenidos en las variables fue que existe
correlación positiva alta con un coeficiente de Pearson 0.849) y el nivel de
significancia fue de p.00, lo cual es menor p.05 (0.000<0.05). Se concluye, que
existe relación positiva alta entre la exportación de servicios con la empleabilidad
en una empresa de centros de llamadas del sector de Telecomunicaciones.
Lo cual quiere decir, que la práctica de exportación de servicios fideliza al cliente
interno (colaboradores).
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- Lima Norte [1410]