Show simple item record

dc.contributor.advisorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.advisorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
dc.contributor.authorCastillo Tamayo, Iris Yaqueline
dc.date.accessioned2023-05-12T14:46:38Z
dc.date.available2023-05-12T14:46:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113877
dc.description.abstractLa investigación propuso por objetivo general determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de una empresa de Transportes en Trujillo - 2022, reconociendo tener por tipo de estudio aplicada, por enfoque cuantitativo, y por nivel correlacional, se tuvo por definición emplear por muestra de estudio a 50 personas que son los clientes promedio mensual que se atienden empresa, y se reconoció tener por instrumento de datos dos cuestionarios para medir ambas variables. Se tuvo por resultados descriptivos, un manejo regular del marketing digital representado por un 74%, y el posicionamiento de la empresa presentó un nivel medio con un 54%, de la misma manera, se hizo una prueba estadística de Rho de Spearman para validar la relación entre la relación entre las dimensiones del posicionamiento con el marketing digital, obteniendo un puntaje de significancia del 0,000 siendo menor al 0,05. Concluyendo, que sí existe una relación altamente significativa entre las variables de estudio porque se tuvo un puntaje de significancia del 0,000 y coefiente de 0,804.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de una empresa de transportes en Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni33335378
renati.advisor.dni18141882
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8819-1651es_PE
renati.author.dni46448145
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
renati.jurorNinatanta Alva, Jorge Humberto
renati.jurorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess