Marketing digital y posicionamiento de una empresa de transportes en Trujillo, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación propuso por objetivo general determinar la relación entre
marketing digital y posicionamiento de una empresa de Transportes en Trujillo -
2022, reconociendo tener por tipo de estudio aplicada, por enfoque cuantitativo,
y por nivel correlacional, se tuvo por definición emplear por muestra de estudio
a 50 personas que son los clientes promedio mensual que se atienden empresa,
y se reconoció tener por instrumento de datos dos cuestionarios para medir
ambas variables. Se tuvo por resultados descriptivos, un manejo regular del
marketing digital representado por un 74%, y el posicionamiento de la empresa
presentó un nivel medio con un 54%, de la misma manera, se hizo una prueba
estadística de Rho de Spearman para validar la relación entre la relación entre
las dimensiones del posicionamiento con el marketing digital, obteniendo un
puntaje de significancia del 0,000 siendo menor al 0,05. Concluyendo, que sí
existe una relación altamente significativa entre las variables de estudio porque
se tuvo un puntaje de significancia del 0,000 y coefiente de 0,804.
Colecciones
- Trujillo [311]