Materiales didácticos y el aprendizaje significativo en los estudiantes del IV ciclo primaria de la IE. Rómulo Córdova 1131, en La Victoria.
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio titulado Material Didáctico y aprendizaje significativo en los
estudiantes de la I.E. Rómulo Córdova Huamán IV Nivel” tiene como
finalidad esclarecer la relación entre los materiales didácticos y el
aprendizaje significativo. La metodología es descriptiva y el diseño no
es experimental a nivel de correlación. Se utilizó material instructivo y
de aprendizaje significativo
. Para analizar los resultados, se comparan las hipótesis sobre el nivel
de significancia de la prueba estadística y se determina el nivel de
correlación a raíz del coeficiente. Los estudios concluyen que hay
evidencias de que los procedimientos de doctrina y los aprendizajes
importantes están significativa y moderadamente asociados. Los
materiales didácticos juegan un papel trascendental en la formación del
aprendizaje significativo al posibilitar que los educandos adquieran
conocimientos de manera más instructiva.
Colecciones
- Lima Norte [529]