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Uso de materiales concretos bidimensionales en la resolución de problemas de los estudiantes de tercer grado de una I.E.-SMP-2022Carátula
dc.contributor.advisor | Carrillo Yalan, Eber Moisés | |
dc.contributor.author | Minaya Vargas, Katherin | |
dc.date.accessioned | 2023-05-12T19:47:32Z | |
dc.date.available | 2023-05-12T19:47:32Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113931 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo, determinar la influencia del uso de materiales concretos bidimensionales en la Resolución de problemas de forma, movimiento y localización de los estudiantes de Tercer Grado de una I.E.- SMP-2022. Estudio que se fundamenta en el paradigma cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño preexperimental; en el cual la muestra consistió con 10 estudiantes en la que se utilizó la prueba de rendimiento pre y post de la aplicación de un programa de intervención pedagógica, de lo cual se realizó siete sesiones de aprendizaje. Los resultados que se compararon en el pre test y post test con la investigación. Se observa que (SIG. <0,05) con (Z= -2,670), por lo tanto, se acepta la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula. En conclusión, si existe influencia del uso de materiales concretos bidimensionales en la Resolución de problemas de forma, movimiento y localización de los estudiantes de manera | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Materiales concretos | es_PE |
dc.subject | Resolución de problemas | es_PE |
dc.subject | Materiales bidimensionales | es_PE |
dc.subject | Figuras geométricas | es_PE |
dc.title | Uso de materiales concretos bidimensionales en la resolución de problemas de los estudiantes de tercer grado de una I.E.-SMP-2022Carátula | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 09984952 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7801-0933 | es_PE |
renati.author.dni | 72968380 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Navarro Villanueva, Marilu | |
renati.juror | Romero Hermoza, Rosa Maria | |
renati.juror | Carrillo Yalan, Eber Moisés | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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