Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiñan Olivos, Guillermo Segundo
dc.contributor.authorLopez Miranda, Carmen Patricia
dc.date.accessioned2023-05-15T13:39:05Z
dc.date.available2023-05-15T13:39:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114004
dc.description.abstractLa presente Investigación busca la aplicación de Calidad de Servicio para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en una empresa farmacéutica La metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo, diseño pre-experimental y de nivel aplicativo con alcance descriptivo. Consta de la aplicación de encuestas; la primera para determinar el nivel inicial de la calidad de Servicio que está basado en el modelo Servqual; la segunda para determinar la satisfacción del cliente que es una encuesta elaborada específicamente para esta variable y la última para poder predecir el impacto causado después de haber sido aplicada la mejora en la calidad de servicio. La muestra total es de 362 participantes. Los resultados fueron que la calidad de servicio y satisfacción del cliente se localizan inicialmente en el nivel “Regular”. Los resultados después de haber aplicado un mejoramiento en el área de calidad de servicio si demostraron que se logró el objetivo ya que se llega a ubicar en nivel de “Bueno” la satisfacción de los clientes. Se concluye que la mejora en la calidad de servicio es viable y que efectivamente incremento los índices de satisfacción del clientees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMetodología Servquales_PE
dc.titleAplicación de calidad de servicio para incrementar la satisfacción del cliente en una empresa farmacéutica, Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y productivaes_PE
renati.advisor.dni44317159
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9523-8043es_PE
renati.author.dni47159419
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorQuispe Rivera, Teotista
renati.jurorRamos Harada, Freddy
renati.jurorMiñan Olivos, Guillemo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess