dc.contributor.advisor | Sanchez Aguirre, Flor De Maria | |
dc.contributor.author | Rodriguez Barboza, Jhonny Richard | |
dc.date.accessioned | 2023-05-15T14:49:24Z | |
dc.date.available | 2023-05-15T14:49:24Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114028 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como propósito determinar la incidencia existente de la herramienta
de evaluación digital Quizizz y la competencia gramatical del idioma extranjero
inglés en estudiantes de Idiomas Cayetano, 2022. El tipo de la investigación es
básica, el diseño de la investigación es correlacional causal, el enfoque fue
cuantitativo y siendo el paradigma positivista, el método hipotético-deductivo, la
técnica utilizada fue el cuestionario que permitió medir las dos variables en estudio.
Los resultados fueron que 40 estudiantes representan el 44,4% que se ubica en el
nivel bastante de acuerdo y siendo el nivel totalmente de acuerdo 32,2%
equivalente a 29 estudiantes con relación a herramientas de evaluación digital
Quizizz. Mientras que la competencia gramatical 38 estudiantes representan el
42,2% y en el nivel excelente 45,6% que equivale a 41 estudiantes. La conclusión
fue, que P-valor = 0.001 siendo menor a 0.05, lo cual significa que regresión
logística se ajusta a un diseño correlacional causal cuando la variable dependiente
es nominal. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna: la herramienta de evaluación
digital Quizizz tuvo una incidencia directa con la competencia gramatical del idioma
extranjero inglés en estudiantes de la mencionada institución. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Alfabetización digital | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_PE |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_PE |
dc.subject | Gramática | es_PE |
dc.subject | Informática educativa | es_PE |
dc.title | Incidencia de la evaluación digital Quizizz en la competencia gramatical del idioma inglés en estudiantes de idiomas Cayetano, Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 09104533 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6416-6817 | es_PE |
renati.author.dni | 43644963 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Cervera Cajo, Luz Emerita | |
renati.juror | Bellido Garcia, Roberto Santiago | |
renati.juror | Sanchez Aguirre, Flor De Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |