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dc.contributor.advisorAdolfo Chura Lucar, Rudy Gonzalo
dc.contributor.authorValerio Ramos, Giovanni
dc.contributor.authorFlores Agurto, Sthepany Mabel
dc.date.accessioned2023-05-16T14:00:16Z
dc.date.available2023-05-16T14:00:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114211
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo: Describir las Estrategias de Marketing para el comercio de productos tecnológicos (relojes inteligentes) por las empresas importadoras de Lima Centro, 2021. El presente Proyecto tiene un enfoque cualitativo, la investigación es de tipo aplicada, con un diseño fenomenológico. Aplicándose en un escenario de estudio en el distrito de Cercado de Lima, donde participaron 7 empresas importadoras que comercializan productos tecnológicos como smartwatch, audífonos bluetooth etc. Los instrumentos que se utilizaron fueron la guía de entrevistas , su validez fueron aceptados y aprobados por el juicio de expertos, probándose su confiabilidad , obteniendo como resultado en relación al primer objetivo a nivel negocio ,acerca de la Segmentación de mercado que el rango de edad de las personas si participa en la compra de los relojes inteligentes debido al multiuso y ser parte de una tendencia entre jóvenes de 18 años hasta personas de 50 años, ya que estos smartwatches son modernos y se van actualizando. Por otra parte, el posicionamiento de la marca Indica las empresas importadoras de Lima Centro que las marcas de los relojes inteligentes que ofrecen son conocidas por los compradores, ellos tienen conocimiento sobre la calidad, duración de batería o por diversas funciones modernas que brinda el artículo en la versión más actual. Finalmente, los resultados a nuestro segundo objetivo de nivel operativo, que es el Marketing Mix, las empresas importadoras para establecer sus precios van de acuerdo al modelo y calidad, también de acuerdo al mercado y competidores, y por otro lado la variación del tipo de cambio del dólar. Las principales características del producto en los relojes inteligentes es la duración de la batería, el sonido, el número de serie y la resistencia al agua. Los principales medios promocionales son el segundo producto a mitad de precio y los descuentos a bajos precios, por cajón, de cada producto y modelo. Los canales de venta que utilizan las empresas de lima centro son de forma presencial, venta directa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.subjectTendenciaes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.titleEstrategias de Marketing para el comercio de productos tecnológicos (relojes inteligentes) por las empresas importadoras de Lima Centro, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
renati.advisor.dni41677549
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5427-7484)es_PE
renati.author.dni76519051
renati.author.dni74716726
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorPozo Albornoz, Jessica Ilda
renati.jurorAlhuay Olivera, Rosa Samanta Stefania
renati.jurorAdolfo Chura Lucar, Rudy Gonzalo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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