Mostrar el registro sencillo del ítem
La autoestima y la escritura en estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Lima - 2022
dc.contributor.advisor | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
dc.contributor.advisor | Salcedo Huarcaya, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Huaranga Orihuela, Venicia Lizbeth | |
dc.date.accessioned | 2023-05-16T14:53:41Z | |
dc.date.available | 2023-05-16T14:53:41Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114229 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la autoestima y la escritura en estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Lima- 2022. El diseño de la investigación fue no experimental, con enfoque cuantitativo, correlación simple y metodología hipotética-deductiva. Los resultados obtenidos de esta investigación fueron 0.05 (p=0.231), lo cual indica que no existe una relación entre las variables. Por ello, se concluye que no existe una relación entre la autoestima y escritura en estudiantes de cuarto grado de una institución educativa de Lima. Asimismo, se recomienda a los futuros investigadores indagar más sobre estas variables y recopilar datos importantes, que trabajen con una muestra más extensa y enfocarse a profundidad en este estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiante | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Respeto de sí mismo | es_PE |
dc.subject | Sistema de escritura | es_PE |
dc.title | La autoestima y la escritura en estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Lima - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 41154085 | |
renati.advisor.dni | 08155491 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3712-5363 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7831-4056 | es_PE |
renati.author.dni | 72635248 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Ledesma Cuadros, Mildred Jénica | |
renati.juror | Salcedo Huarcaya, Marco Antonio | |
renati.juror | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [120]