Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorHuaranga Orihuela, Venicia Lizbeth
dc.date.accessioned2023-05-16T14:53:41Z
dc.date.available2023-05-16T14:53:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114229
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la autoestima y la escritura en estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Lima- 2022. El diseño de la investigación fue no experimental, con enfoque cuantitativo, correlación simple y metodología hipotética-deductiva. Los resultados obtenidos de esta investigación fueron 0.05 (p=0.231), lo cual indica que no existe una relación entre las variables. Por ello, se concluye que no existe una relación entre la autoestima y escritura en estudiantes de cuarto grado de una institución educativa de Lima. Asimismo, se recomienda a los futuros investigadores indagar más sobre estas variables y recopilar datos importantes, que trabajen con una muestra más extensa y enfocarse a profundidad en este estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectRespeto de sí mismoes_PE
dc.subjectSistema de escrituraes_PE
dc.titleLa autoestima y la escritura en estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni41154085
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3712-5363es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni72635248
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess