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dc.contributor.advisorRosales Dominguez, Ediht Geobana
dc.contributor.authorChahua Bailon, Efrain
dc.date.accessioned2023-05-16T21:15:02Z
dc.date.available2023-05-16T21:15:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114335
dc.description.abstractEl objetivo de estudio fue determinar si la calidad de servicio tiene relación con la atención al cliente en la empresa. Asimismo, para esta investigación se tomó como población a 198 clientes y la Muestra que es un fragmento representativo de la población es de 130 clientes. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento el cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala Likert. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y fiabilidad de este se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Luego de haber sido recolectados los datos estos fueron tabulados con el apoyo del Excel 2016 y se procesaron mediante una matriz de datos en el paquete estadístico para ciencias sociales IBM SPSS V 20.0. Teniendo como resultado que la calidad de servicio tiene relación con la atención al cliente en la empresa. Por ello, brindar una buena calidad de servicio en sus distintas dimensiones genera excelentes resultados al nivel de atención al cliente realizando una empresa prospera y muy rentable en el mercado competitivo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la atención al cliente en la Empresa Pikalos - San Martín de Porres, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25703679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8360-4736es_PE
renati.author.dni47519492
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDiaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorRosales Dominguez, Edith Geobana
renati.jurorRodriguez Rodriguez, Marybel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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