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dc.contributor.advisorFernandez Bedoya, Victor Hugo
dc.contributor.authorRebaza Cosme, Renato Adriano
dc.date.accessioned2023-05-18T14:07:57Z
dc.date.available2023-05-18T14:07:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114418
dc.description.abstractInvestigación que planteó como objetivo identificar en qué medida el marketing de contenidos incide en la fidelización de los clientes (y de sus dimensiones comportamiento, lealtad, satisfacción y calidad) de los clientes de un centro de estética integral de Carabayllo, 2021. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población fue considerada infinita. La muestra fue de 384 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 24 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,928 alfa de Cronbach general y 0,928 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de tabla cruzada, chip cuadrado y también por ítems, además de regresión lineal. Se concluyó que el marketing de contenidos incide significativamente en la fidelización de los clientes de un centro de estética integral de Carabayllo, 2021 (sig. = 0,000; r2 = 268.970), así como con las dimensiones comportamiento, lealtad, satisfacción y calidad (sig. = 0,000; r2 =328.805, 287.786, 393.134 y 379.071 respectivamente).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni47607985
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLucas Tamayo, Sidney Erico
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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