Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Restaurante Miraflores EIRL - Piura, 2022
Fecha
2023Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo el determinar la relación entre la gestión de
calidad y la satisfacción del cliente del restaurante Miraflores EIRL - Piura, 2022.
Es de tipo aplicada de diseño no experimental de corte transversal, descriptiva y
correlacional ya que aquí se describieron las características de las variables en
estudio detallando lo más relevante, dentro de la población se consideraron 60
clientes los más frecuentes siendo de manera censal. Para la respectiva
recopilación de datos se ha utilizado la técnica de la encuesta siendo el cuestionario
su instrumento mismos que se analizaron mediante el programa estadístico SPSS,
de manera relevante se tomó en cuenta que la prueba de normalidad es no
paramétrica, asimismo como resultados de hipótesis general se obtuvo como valor
de Rho = 286; lo cual nos indica que existe una correlación positiva baja entre la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente, a un nivel de significancia del 5%
(0.000<0.05), es decir se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna,
por lo tanto, se concluye que existe relación entre la calidad de servicio y la
satisfacción del cliente, del Restaurante Miraflores EIRL - Piura, 2022.
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- Piura [1312]