Show simple item record

dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorMori Shols, Alonso Josue
dc.contributor.authorVelasquez Tello, Anie Lucero
dc.date.accessioned2023-05-18T17:14:14Z
dc.date.available2023-05-18T17:14:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114477
dc.description.abstractAnte las nuevas formas de presentar la publicidad en la actualidad, las redes sociales se han convertido en potenciadores para el crecimiento de las marcas a través del uso de estrategias en medios digitales, es por eso que en el presente trabajo se evaluará la estrategia publicitaria empleada para la campaña Dfrutamadre, así como también las estrategias creativas empleadas durante el proceso de creación y difusión del mensaje hacia su público objetivo. A partir de lo mencionado, se planteó como objetivo general determinar la evaluación de la estrategia creativa de la campaña DfrutaMadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental con un enfoque cuantitativo, tipo básica y nivel descriptivo simple. La muestra lo conformaron 96 jóvenes de 20 a 25 años, para mejorar la información requerida previamente a los instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad mediante la técnica de opinión de expertos y el Alfa de Cronbach. Se utilizó como instrumento la encuesta. En la presente investigación se arribó a la conclusión que indica que el 64% aprueba las estrategias publicitarias empleadas por la marca L'Onda siendo su campaña DfrutaMadre una de las que más captó la atención de sus seguidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias publicitariases_PE
dc.subjectEstrategias creativases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEvaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08018500
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5950-7848es_PE
renati.author.dni74695875
renati.author.dni76759142
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMuñoz Castillo, Richard Brian
renati.jurorPerez Terrones, Jose Del Carmen
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess