Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021
Date
2021Metadata
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Ante las nuevas formas de presentar la publicidad en la actualidad, las redes
sociales se han convertido en potenciadores para el crecimiento de las marcas
a través del uso de estrategias en medios digitales, es por eso que en el presente
trabajo se evaluará la estrategia publicitaria empleada para la campaña
Dfrutamadre, así como también las estrategias creativas empleadas durante el
proceso de creación y difusión del mensaje hacia su público objetivo. A partir de
lo mencionado, se planteó como objetivo general determinar la evaluación de la
estrategia creativa de la campaña DfrutaMadre en jóvenes de 20 a 25 años.
Breña. La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental con un
enfoque cuantitativo, tipo básica y nivel descriptivo simple. La muestra lo
conformaron 96 jóvenes de 20 a 25 años, para mejorar la información requerida
previamente a los instrumentos se validaron y se demostró la validez y
confiabilidad mediante la técnica de opinión de expertos y el Alfa de Cronbach.
Se utilizó como instrumento la encuesta. En la presente investigación se arribó
a la conclusión que indica que el 64% aprueba las estrategias publicitarias
empleadas por la marca L'Onda siendo su campaña DfrutaMadre una de las que
más captó la atención de sus seguidores.
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- Lima Norte [1108]