Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.authorOlivera Flores, Janesita
dc.contributor.authorOlivera Flores, María Guadalupe
dc.date.accessioned2023-05-18T20:26:11Z
dc.date.available2023-05-18T20:26:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114510
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de marca con el posicionamiento en la empresa AF&JR contratista, Tarapoto 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables La población total fue de 50 clientes, en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de gestión de marca bajo los autores de Grández, L. y Mozombite, M. (2019) y la variable de posicionamiento propuesto por los autores Gonzales, A y De la Cruz, J. (2018), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de crombach, 0.968 para la variable gestión de marca y para el posicionamiento 0.991; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Se concluye que, existe relación significativa entre la gestión de marca con el posicionamiento, ya que el análisis estadístico del Chí Cuadrado de Pearson (59,909), es mayor al Chí tabular (12,5916) y la significancia bilateral es de 0.000 que es menor a 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleGestión de marca y el posicionamiento en la empresa AF&JR Contratista, Tarapoto 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni46059352
renati.author.dni72423550
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorCampos Huaman, Juan Martin
renati.jurorLarroche Cueto, Benito Armando
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess