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dc.contributor.advisorMejia Pinedo, Davis Alberto
dc.contributor.advisorRamos Córdova, Gabriela Olivia
dc.contributor.authorSaavedra Cruzalegui, Merly Consuelo
dc.date.accessioned2023-05-19T13:50:47Z
dc.date.available2023-05-19T13:50:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114565
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación de la calidad de atención y nivel de satisfacción en la parturienta en un Hospital de Bagua Grande, 2022. Metodología de estudio aplicado, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional y transversal, 65 mujeres con partos atendidos en octubre como muestra, se empleó el instrumento el cuestionario SERVPERF y el cuestionario unidimensional de satisfacción. La calidad de atención en el parto (80%) fue de nivel alto, siendo más calificado la seguridad (84,6%) y la confiabilidad (81,5%) y más bajo en los aspectos tangibles (67,75), el 75,4% tenían una alta satisfacción, la calidad de atención se relacionó con la satisfacción materna en el parto (Rho=0,554) y con todas las dimensiones de la calidad de atención (p<0,05); siendo la capacidad de respuesta (Rho=0,500), la empatía (Rho=0,526), la seguridad (Rho=0,496), la confiabilidad (Rho=0,566), los aspectos tangibles (Rho=0,480). Del estudio se concluye que las mujeres en la atención del parto calificaron en un nivel alto la calidad de atención y la satisfacción, además la calidad de atención se relaciona significativamente con el nivel de satisfacción en la parturienta en una Hospital de Bagua Grande y la dimensión con una mayor relación fue la confiabilidad y menor los aspectos tangibles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción maternaes_PE
dc.subjectAtención del partoes_PE
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción en la parturienta en un Hospital de Bagua Grande, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni41490146
renati.advisor.dni43935230
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8790-1682es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1367-594Xes_PE
renati.author.dni45494572
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorLora Loza, Miryam Griselda
renati.jurorRamos Córdova, Gabriela Olivia
renati.jurorMejia pinedo, Davis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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