Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Llanos, Juan Francisco
dc.contributor.authorChacon Machuca, Stephanie Carla
dc.date.accessioned2023-05-19T14:04:14Z
dc.date.available2023-05-19T14:04:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114571
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de calidad de servicio en los usuarios de la banca digital de Chimbote, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, no experimental con una muestra de 383 clientes en línea de entidades bancarias, la técnica empleada para recolectar los datos fue la encuesta, el instrumento el cuestionario. Los resultados revelaron que la calidad de servicio es valorada con un nivel alto (55.1%) con inclinación a medio, en la perspectiva de los usuarios de la banca digital. Es decir, los usuarios aprecian que el servicio bancario digital otorga respuestas claras, es seguro, hay un buen trato, el personal es eficiente, entre otros aspectos de buena calidad. Asimismo, el 43.1% lo percibe como medio y tan solo el 1.8% de usuarios lo percibe como bajo. En conclusión, los usuarios evalúan al servicio de la banca digital como un nivel alto, según su percepción, la dimensión empatía fue la única dimensión evaluada con un nivel medio por lo que se sugirió motivar a sus clientes a través de incentivos, estos incentivos pueden ser, por ejemplo, bonos para clientes que hacen alguna operación particular por la banca digitales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClientes en líneaes_PE
dc.subjectBanca digitales_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio en los usuarios de la banca digital de Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44137812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8314-2634es_PE
renati.author.dni73079820
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly
renati.jurorAdrianzen Centeno, Xander
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess