Análisis de los factores de calidad en tiempos de covid en el hotel Ramada Encore San Isidro de Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo de esta investigación es rescatar los factores de calidad en tiempos de
covid-19 en el hotel Ramada Encore San Isidro, Lima. La calidad del servicio se
evaluó utilizando el instrumento del Servperf con algunas modificaciones que fueron
validadas obteniendo un alfa de Cronbach de 0.96. Es un estudio de carácter
transversal, tipo aplicada, descriptiva, diseño no experimental, donde se tomó una
muestra aleatoria de 249 huéspedes que estuvieron alojados en el hotel durante el
período de pandemia. Se utilizó como instrumento el cuestionario y la técnica la
encuesta. Los resultados muestran la variable calidad percibida por los huéspedes
en nivel alto y las dimensiones de fiabilidad y sensibilidad o capacidad de respuesta,
con valoración de percepción de nivel alto-regular, lo que señala la necesidad de
acciones orientadas a mejorar esos factores para que la calidad sea mejor
percibida
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