Show simple item record

dc.contributor.advisorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
dc.contributor.authorPalomino Chavez, Justine Gabriela
dc.contributor.authorVilela Sandoval, Brenda Steffanny
dc.date.accessioned2023-05-19T16:29:29Z
dc.date.available2023-05-19T16:29:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114633
dc.description.abstractLa presente El Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes de la empresa Representaciones Tecnimotors EIRL del distrito de la Victoria, 2019 es el título de nuestro proyecto, en el cual el objetivo principal es determinar la relación que existe entre las variables el Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes. El tipo de investigación es aplicada, con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental y el nivel de investigación correlacional. Se utilizó como muestra a 382 clientes de la empresa Representación Tecnimotors EIRL. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiablidad a través del Alfa de Crombach. De corte transversal puesto que la recolección de datos se obtuvo mediante 2 encuestas con 30 ítems en escala de Likert a los clientes de la empresa. El análisis de datos se realizó por medio del programa SPSS versión 22.0, evidenciando que existe una relación significativa y positiva entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la empresa Representaciones Tecnimotors EIRL del distrito de La Victoria, 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.titleEl marketing relacional y la fidelización de clientes de la empresa representaciones Tecnimotors EIRL del distrito de La Victoria, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08879583
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5222-8865es_PE
renati.author.dni48126922
renati.author.dni46735806
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorFrias Guevara, Roberth
renati.jurorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
renati.jurorOtarola Chavez, Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess