Marketing Interno en una Empresa de servicio de cine de la ciudad de Trujillo, 2017.
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
“La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar el marketing interno
en una empresa de servicio de cine de la ciudad de Trujillo, 2017. El diseño de dicha
investigación fue No Experimental – Transversal – Descriptiva”. Se trabajó con una
población que se encontró una cantidad de 150 empleados que laboran en las
diferentes áreas de servicio, a quienes se le aplicó un cuestionario de Marketing
Interno de Maria Bohnenberger (2005), traducido e implementado por Zegarra
(2014). “El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística
descriptiva utilizando el SPSS 21. Los resultados obtenidos permitieron concluir” la
deficiencia que está ocurriendo en el manejo del marketing interno. Por otro lado, se
percibió, que el 62,7% de los colaboradores de la empresa de servicio de cine se
encuentran en desacuerdo en la contratación de empleados, 66,0% en la
adecuación al trabajo y el 69,3% en la comunicación interna. Finalmente se
comprobó en conjunto el análisis del manejo del marketing interno, que existe una
carencia del colaborador puesto que no está de acuerdo con lo que propicia la
organizacion en el bienestar de su colaborador.
Colecciones
- Trujillo [1450]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: