El nivel de innovación en un hotel de 4 estrellas en el distrito de San Isidro – Lima 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar el
nivel de innovación en un Hotel de 4 estrellas en el distrito de San Isidro – Lima
2022. En cuanto a la metodología su enfoque es cuantitativo, el diseño es de nivel
descriptivo, no experimental y transversal. Se consideró como muestreo de tipo
censal conformado por 28 trabajadores del hotel teniendo en cuenta los criterios
de inclusión y exclusión. Siendo el instrumento de recopilación de información un
cuestionario con 20 preguntas divididas en 3 dimensiones; gestión administrativa,
producto y marketing digital, se validó mediante un juicio de expertos y la
confiabilidad se realizó a través del estadístico alfa de Cronbach 0.961. Los
resultados indican que el nivel de innovación es medio con un 57%, en cuanto a
sus dimensiones tenemos que el nivel de innovación en la gestión administrativa
es medio (68%), en el producto es bajo (54%) y en el marketing digital es bajo
(68%). Se concluye que el nivel de innovación es medio en un Hotel de 4 estrellas
en el distrito de San Isidro – Lima 2022.
Colecciones
- Lima Norte [833]