Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorArrieta Tarazona, Fernanda Liduvinda
dc.date.accessioned2023-05-23T17:20:24Z
dc.date.available2023-05-23T17:20:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114918
dc.description.abstractEn la presente investigación titulado ‘’Animación digital sobre malos hábitos alimenticios y la percepción visual en estudiantes de Fe y Alegría 26, Lima – 2022’’ se ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre la animación digital sobre los malos hábitos alimenticios y la percepción visual. El tipo de investigación que se utilizo es aplicado, con un diseño no experimental, de nivel descriptivo y de enfoque cuantitativo. Por otro lado, para la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta, mientras como instrumento se utilizó el cuestionario conformado por 10 ítems. Para la muestra se aplicó una encuesta a 109 estudiantes de tercer grado de secundaria a quienes se le entregaron el correspondiente cuestionario con las preguntas para la recolección de los datos, el cual conto con una buena confiabilidad en la prueba binomial. La relación de las 2 variables escogidas para la investigación según Alfa de Cronbach resultó 0,657 que determinó un coeficiente de correlación positivamente fuerte, además de tener una significancia de 0.000 que es menor a 0.05 (p=0.000 < 0.05). Finalmente, se concluyó aceptando la hipótesis de investigación la cual determina que llega a existir relación entre la variable animación digital sobre malos hábitos alimenticos y la percepción visual en los estudiantes de Fe y Alegría 26.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnimación digitales_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectMalos hábitoses_PE
dc.titleAnimación digital y la percepción visual en estudiantes de Fe y Alegría 26, San Juan de Lurigancho Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni70825821
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorCampana Añasco, Rildo
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess