Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorMartinez Olivares, Anahara Josefina
dc.date.accessioned2023-05-26T15:49:08Z
dc.date.available2023-05-26T15:49:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115121
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe de la innovación con la satisfacción del cliente en la empresa La Perla de Huaral 2020. La metodología que se utilizo es: Enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo-correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 250 clientes y la muestra es 60 clientes, la misma que ha sido determinada por muestreo no probabilístico por conveniencia. De acuerdo a los resultados obtenidos en el estadístico Alfa de Cronbach 0.925 se ha determinado que existe relación positiva moderada, por lo que se concluye que la innovación tiene relación significativa con la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleInnovación y satisfacción de los clientes en la empresa La Perla de Huaral, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni73613091
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorRodriguez Figueroa, Jose Jorge
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess