Show simple item record

dc.contributor.advisorBenites Aliaga, Alex Antenor
dc.contributor.authorMorales Castro, Gustavo Daniel
dc.contributor.authorRamos Luján, Denis Miguel
dc.date.accessioned2023-05-26T19:39:36Z
dc.date.available2023-05-26T19:39:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115198
dc.description.abstractLa tesis busca implementar un plan estratégico para la empresa de calzados Carubi. El problema surge debido a que existen muchas empresas del mismo rubro lo cual origina gran variabilidad en los precios. El efecto de ello para la empresa la reducción de sus ventas, es por ello que el objetivo es plantear una solución que permita incrementar la rentabilidad de la empresa. La medición fue en cinco empresas del mismo rubro como muestra; el diseño de investigación fue método descriptivo simple. Los datos recogidos con la técnica del focus group. Referente a la competitividad se halló que la empresa inicialmente tenía un factor ponderado de 2.2 que fue hallado mediante la matriz de perfil competitivo, que significa que no está compitiendo fuertemente con otras empresas. El plan estratégico propuesto permitirá incrementar la competitividad en un 45.45% gracias al efecto de sus estrategias en el incremento de los factores claves de éxito como: experiencia 13.67%, calidad del producto 13.67%, competitividad de precios 11%, fidelidad del cliente 13.5% y variedad de productos 12%. Llegando a la conclusión que el plan estratégico propuesto para la empresa de calzados Carubi, le permitirá obtener ventajas competitivas, conforme estimaciones de objetivos a corto plazo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleImplementación de un plan estratégico para la empresa de calzado Carubi en el distrito El Porvenir, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni41808609
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9329-5949es_PE
renati.author.dni42117558
renati.author.dni41873364
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorTello De La Cruz, Elmer
renati.jurorJavez Valladares, Santos Santiago
renati.jurorBenites Aliaga, Alex Antenor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess