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dc.contributor.advisorGuzmán Avalos, Eliana Jackeline
dc.contributor.advisorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorBecerra Pintado, Karen Judith
dc.date.accessioned2023-05-29T02:49:53Z
dc.date.available2023-05-29T02:49:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115263
dc.description.abstractCon el objetivo determinar la relación entre la capacidad resolutiva y calidad de atención según percepción del usuario externo en emergencia de un establecimiento I-4, EsSalud de Nuevo Chimbote en el periodo octubre– noviembre 2022, se desarrolló una investigación no experimental-Transversal- Correlacional-simple, una muestra de 96 pacientes, aplicándose el cuestionario Multidimensional EMFUCARE OPS/Guzmán, 2009 y el cuestionario de calidad de atención. Encontrándose como resultados que si la calidad de atención es baja el 77% tiene capacidad resolutiva media y los que tuvieron calidad de atención media el 100% tiene capacidad resolutiva media. La dimensión accesibilidad es alta 93.8%, comunicaciones es baja 79.2%, resultado de la atención alta 86.5%, inequidades es baja 85.4%, trabajo en equipo es media 67.7%. La dimensión elementos tangibles es baja 92.7%, seguridad, capacidad de respuesta, fiabilidad y empatía es media con el 80.2%, 53.1%, 80.2%, 60.4% respectivamente. Las razones cruzadas de mayor porcentaje fueron: accesibilidad alto, comunicaciones bajo, resultado de la atención alto, inequidades bajo, trabajo en equipo medio, con calidad de atención media 100%, 85%, 100%, 83%, 85% respectivamente, correlacionándose significativamente con accesibilidad, resultado de la atención y trabajo en equipo. Se concluye que la capacidad resolutiva se relaciona de manera significativa con la calidad de atención según percepción del usuario externo, medida de correlación de Rho Spearman: 0.395, P<0.005, lo que indica que existe una relación directa, positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.subjectCapacidad Resolutivaes_PE
dc.subjectCalidad De Atenciónes_PE
dc.subjectUsuario Externo,es_PE
dc.subjectDimensiónes_PE
dc.titleCapacidad resolutiva y calidad de atención según percepción del usuario externo en emergencia. Establecimiento I-4, EsSalud Nuevo Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni19100573
renati.advisor.dni17911612
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2833-5665es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4605-5475es_PE
renati.author.dni44393978
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorLora Loza, Miryam Griselda
renati.jurorGuzmán Avalos, Eliana Jackeline
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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