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dc.contributor.advisorCarrillo Yalan, Eber Moises
dc.contributor.authorEspinoza Jesus, Sara Medalid
dc.date.accessioned2023-05-29T15:19:58Z
dc.date.available2023-05-29T15:19:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115312
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar la relación existente entre la motricidad fina y los niveles de escritura en estudiantes de una institución pública de Huaura 2022; investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental, de nivel correlacional y de método descriptivo; la población fue de 80 menores, con una muestra de 44; la técnica aplicada fue la encuesta; el instrumento es el cuestionario tipo liker, el cual fue validado por tres expertos de la especialidad. La muestra al que aplicará la encuesta será los menores del nivel inicial de una institución pública de Huaura, los resultados obtenidos, serán confiables; al haberse concluido que existe relación de intensidad muy buena entre la motricidad fina y los niveles de escritura. Como también la existencia de relación de intensidad buena entre la motricidad fina y el nivel de escritura pre silábico; relación de intensidad muy buena entre la motricidad fina y el nivel de escritura silábico y la existencia de relación de intensidad buena entre la motricidad fina y el nivel de escritura silábico alfabético en estudiantes de una Institución Educativa de Huaura 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotricidad finaes_PE
dc.subjectNiveles de escrituraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleRelación de la motricidad fina y los niveles de escritura en estudiantes de una institución pública - Huaura-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09984952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-0933es_PE
renati.author.dni61947104
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorNavarro Villanueva, Marilu
renati.jurorRomero Hermoza, Rosa Maria
renati.jurorCarrillo Yalan, Eber Moises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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