Percepción del Marketing Mix y Posicionamiento de la Empresa de Repuestos Santa Mónica S.A.C. Trujillo-2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la percepción del marketing mix y el posicionamiento de la empresa de Repuestos
Santa Mónica. En cuanto a percepción se midió con las estrategias del marketing y
en cuanto a posicionamiento se comparó con la empresa Miguelitos. Así mismo la
población estuvo constituida por aquellos compradores de repuestos sea persona
natural o jurídica, ́para la muestra del estudio se utilizó un muestreo aleatorio
simple con un tamaño de 384, utilizando la técnica de la encuesta y el instrumento
del cuestionario la cual estuvo constituida por 9 ítems tanto para percepción del
marketing como para posicionamiento, aplicando una medición de la escala de liker,
así mismo para su confiabilidad se hizo una muestra piloto aplicando en método de
cronbash. Para hallar el resultado final se tomó en cuenta el objetivo general de la
investigación que fue Determinar la relación entre la percepción del marketing mix
y el posicionamiento de la empresa de repuestos Santa Mónica. Donde haciendo
la prueba de hipótesis de Rho de sperman se determinó como conclusión final que
si existe una relación significativa entre la percepción del marketing mix y el
posicionamiento de la empresa Santa Mónica SAC, así mismo se recomendó al
gerente de la empresa implementar mejoras en el diseño de las estrategias de
marketing en función a los objetivos cumplidos.
Colecciones
- Trujillo [1448]
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