Estrategias de marketing digital y posicionamiento de una empresa de eventos sociales, Trujillo - 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las
estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una empresa de eventos
sociales, Trujillo- 2022. El enfoque fue cuantitativo, tipo aplicado, diseño no
experimental, transversal, correlacional simple; la muestra fueron 187 clientes
que asisten mensualmente a distintos tipos de eventos de una empresa de
eventos sociales de la ciudad de Trujillo durante el año 2022; se usaron dos
cuestionarios válidos a juicio de expertos y con un Alfa de Cronbach de 0.815 y
0.844, para procesar los resultados se usó el programa estadístico SPSS V26.
Los resultados muestran que las estrategias de marketing digital presentan un
nivel regular según el 56.2% de los clientes de una empresa de eventos sociales,
Trujillo- 2022; en tanto que el posicionamiento presenta un nivel regular según el
71.7% de los clientes. Se concluyó que existe relación significativa entre las
estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una empresa de eventos
sociales, Trujillo- 2022; dado el valor conseguido en el Coeficiente de correlación
de Spearman=0.725, el mismo que indica una alta correlación positiva con
significancia (p<0.01). En la medida que se desarrollan las organizaciones,
requieren estrategias para lograr posicionamiento en el mercado.
Colecciones
- Trujillo [310]