Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.advisorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
dc.contributor.authorPoclin Vallejos, Sonia Mabel
dc.date.accessioned2023-05-29T17:06:32Z
dc.date.available2023-05-29T17:06:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115343
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una empresa de eventos sociales, Trujillo- 2022. El enfoque fue cuantitativo, tipo aplicado, diseño no experimental, transversal, correlacional simple; la muestra fueron 187 clientes que asisten mensualmente a distintos tipos de eventos de una empresa de eventos sociales de la ciudad de Trujillo durante el año 2022; se usaron dos cuestionarios válidos a juicio de expertos y con un Alfa de Cronbach de 0.815 y 0.844, para procesar los resultados se usó el programa estadístico SPSS V26. Los resultados muestran que las estrategias de marketing digital presentan un nivel regular según el 56.2% de los clientes de una empresa de eventos sociales, Trujillo- 2022; en tanto que el posicionamiento presenta un nivel regular según el 71.7% de los clientes. Se concluyó que existe relación significativa entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una empresa de eventos sociales, Trujillo- 2022; dado el valor conseguido en el Coeficiente de correlación de Spearman=0.725, el mismo que indica una alta correlación positiva con significancia (p<0.01). En la medida que se desarrollan las organizaciones, requieren estrategias para lograr posicionamiento en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y posicionamiento de una empresa de eventos sociales, Trujillo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni33335378
renati.advisor.dni18141882
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8819-1651es_PE
renati.author.dni42919712
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
renati.jurorNinatanta Alva, Jorge Humberto
renati.jurorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess