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La enseñanza del patrimonio cultural de Garagay desde la perspectiva de los habitantes de San Martín de Porres 2021
dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Rodriguez Paz Soldan, Nataly Rosy | |
dc.date.accessioned | 2023-05-29T21:09:43Z | |
dc.date.available | 2023-05-29T21:09:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115407 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación giro en la interrelación entre pobladores con su pasado ya que el propósito fue de incentivar a los niños en valorar su cultural local; porque residen en asentamiento humano 12 de agosto que se localiza colindante a la Zona Arqueológica Monumental Garagay; es preciso las condiciones en que se presenta para propiciar como esta tan vinculados los niños con la herencia cultura y apreciar la falta de conexión entre ellos debido a muchos factores, el cual primor en nuestro caso por la falta de inculcar a través de la educación los valores concernientes apreciar su legado cultura el cual se relaciona con temas de civismo, patriotismo, identidad, etc. y ver que a pesar que la Zona Arqueológica Monumental Garagay cuenta con un plan este no es llevado como tal por la carencia de recursos y que si se invirtiera y se diera énfasis cambiaria todo y llevaría a crear conciencia en mejorar la situación social a su vez todo el entorno por eso es vital dar una educación con miras a fortalecer el patrimonio cultural y lograremos cambiar y mejorar en valores de la juventud. Por eso nuestra investigación básica del tipo cualitativo con enfoque fenomenológico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Patrimonio cultural | es_PE |
dc.subject | Zona arqueológica | es_PE |
dc.title | La enseñanza del patrimonio cultural de Garagay desde la perspectiva de los habitantes de San Martín de Porres 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.author.dni | 43607658 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Menacho Rivera, Alejandro Sabino | |
renati.juror | Guerra Bendezu, Carlos Andres | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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