Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Bendezu, Carlos Andrés
dc.contributor.authorPatrocinio Lopez, Hans Bryan
dc.date.accessioned2023-05-30T14:46:01Z
dc.date.available2023-05-30T14:46:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115465
dc.description.abstractLa tesis titulada El Marketing Estratégico y su relación con la Captación de Clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019 tiene el siguiente problema: Conocer cómo se relacionan el Marketing Estratégico y la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019.Mestá constituida por 208 clientes de la empresa, los datos se recolectaron mediante la técnica de encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Mediante la recolección de datos y los métodos estadísticos se llegó a la conclusión que el Marketing estratégico está relacionado con la captación de clientes. Este trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la relación que tiene el marketing estratégico y la captación de clientes de la empresa Mac pollo de independencia en el año 2019es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleEl marketing estratégico y su relación con la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09726163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8928-1237es_PE
renati.author.dni47908412
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorVásquez Espinoza, Juan Manuel
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess