Estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo el poder determinar la conexión que existe
entre las estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa,
Cercado de Lima, 2022. En cuanto a la metodología de la investigación fue
hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no
experimental, de corte transversal descriptiva y tipo causal. La población usada fue
de 15 colaboradores del área de ventas de la institución, la técnica de investigación
que se dio para la recolección de datos fue la de la encuesta, el cual se elaboró
mediante el cuestionario de Likert formulando 21 preguntas para las variables
estrategias de publicidad y gestión de ventas, los datos obtenidos fueron
procesados mediante el programa estadístico SPSS. Se concluyo que no existe
relación entre la variable estrategias de publicidad y gestión de ventas 0,335
(p<0,05). Por la cual se planteó una propuesta para mejorar las estrategias de
publicidad y la gestión de ventas, mediante diferentes actividades y estrategias.
Colecciones
- Lima Norte [3837]