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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorDel Castillo Miranda, Víctor Manuel
dc.contributor.authorHernández Hernández, Jaime Manuel
dc.date.accessioned2018-04-03T22:08:32Z
dc.date.available2018-04-03T22:08:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11548
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el comportamiento ético y los niveles de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones Trujillo - 2017, siendo una investigación descriptiva correlacional de diseño no experimental de Corte Trasversal, el cual cuenta con una muestra de 384 usuarios que asistieron a la Superintendencia Nacional de Migraciones, se utilizó la técnica de encuesta para la recolección de datos y como instrumento el cuestionario, para las variables de estudio el comportamiento ético y la variable nivel de satisfacción del usuario, luego de la recolección de datos se utilizó el programa estadístico SPSS v.20 para el respectivo análisis y poder encontrar la correlación entre ambas variables de estudio . Los resultados obtenidos revelaron un coeficiente de correlación de rho de spearman =, 101, donde presenta una correlación positiva debil según tabla N° 3.6 con un nivel de significancia de 0,05, por lo tanto, existe relación entre ambas variables (p = 0.000 < 0.05). El cual contrasta con la prueba de hipótesis obteniendo, la Prueba t calculada se ubica en la región de rechazo de la hipótesis nula; por ello se decide aceptar la hipótesis de investigacion Hi, los resultados demuestran que el comportamiento ético existe una relación significativa con los niveles de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectéticaes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectusuarioes_PE
dc.subjectcorrelacionales_PE
dc.subjectTrasversales_PE
dc.titleEl Comportamiento Ético y los niveles de Satisfacción de los usuarios en la Superintendencia Nacional de Migraciones Trujillo – 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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