Satisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se titula la satisfacción laboral y su relación con la
intención de rotación en los operadores del call center Atento en la ciudad Trujillo
2017, con el objetivo de determinar la relación entre la satisfacción laboral y la
intención de rotación en los operadores del call center. La investigación es
Correlacional con un diseño no experimental, de corte transversal, conformada
por una población de 70 operadores del call center Atento. Esta investigación se
desarrolló utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos,
el cual fue aplicado a los operadores del call center, para determinar la
satisfacción laboral y la intención de rotación por consiguiente se utilizó el
coeficiente de correlación de Sperman para analizar la correlación entre las
variables investigadas. Como conclusión se obtuvo que existe una relación
negativa altamente significativa entre la satisfacción laboral y la intención de
rotación
Colecciones
- Trujillo [1452]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: