Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorLadines Erazo de Garavito, Rubeth Beatriz
dc.date.accessioned2023-05-30T20:10:53Z
dc.date.available2023-05-30T20:10:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115538
dc.description.abstractEl objetivo central de la investigación fue analizar cómo influye la calidad del servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios de una empresa de transporte en Piura, 2020. Se utilizó una metodología, Aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional. La población y muestra estuvo conformado por 171 clientes de la empresa, en cuanto al instrumento de recolección se empleó el cuestionario. Los resultados demostraron que el grado de percepción de los usuarios referente al servicio otorgado por la organización, es de nivel intermedio, pero los valores que se midieron no logran satisfacer al 100% los anhelos de los usuarios, siendo los menos favorecidos la fiabilidad y la empatía, mientras el mejor calificado fue la empatía.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de una empresa de transporte en Piura, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni02817430
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nélida
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess