Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este presente estudio de investigación trata de identificar la relación entre el
Marketing Digital con el Posicionamiento en una empresa comercializadora de
maquinarias pesadas, Callao, 2022, priorizando el manejo incesante de las redes
sociales en la actualidad puesto que nos permitirá posicionar a una marca o
compañía en este mundo digital. Nuestra investigación empleada fue de tipo
aplicada, con un diseño no experimental, transversal y correlacional, agrupando a
nuestra población en una muestra censal de 30 colaboradores administrativos y
gerenciales de la compañía. Utilizando como técnica primordial la encuesta y por
instrumento empleamos dos cuestionarios para nuestras dos variables en estudio,
que fueron validados por juicios de expertos, de manera que la confiabilidad de Alfa
de Cronbach fue de 0,831 para marketing digital y para posicionamiento fue de
0,823. Los resultados que se obtuvieron de las variables fue que existe correlación
positiva alta con un coeficiente Rho de Spearman (rho=0,735) y el nivel de
significancia fue de p=00 lo cual es menor p.05 (0.00<0.05). Este estudio concluye,
indicando que existe relación positiva alta entre el Marketing digital con el
posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas. Esto
quiere decir, que desarrollar un plan de marketing logra alcanzar el posicionamiento
de la marca en los usuarios.
Colecciones
- Lima Norte [1407]