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dc.contributor.advisorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.authorAgurto Solis, Mayra Brigitte
dc.contributor.authorOlaya Segura, Evelyn Gissela
dc.date.accessioned2023-05-31T14:04:14Z
dc.date.available2023-05-31T14:04:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115613
dc.description.abstractEste presente estudio de investigación trata de identificar la relación entre el Marketing Digital con el Posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao, 2022, priorizando el manejo incesante de las redes sociales en la actualidad puesto que nos permitirá posicionar a una marca o compañía en este mundo digital. Nuestra investigación empleada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, transversal y correlacional, agrupando a nuestra población en una muestra censal de 30 colaboradores administrativos y gerenciales de la compañía. Utilizando como técnica primordial la encuesta y por instrumento empleamos dos cuestionarios para nuestras dos variables en estudio, que fueron validados por juicios de expertos, de manera que la confiabilidad de Alfa de Cronbach fue de 0,831 para marketing digital y para posicionamiento fue de 0,823. Los resultados que se obtuvieron de las variables fue que existe correlación positiva alta con un coeficiente Rho de Spearman (rho=0,735) y el nivel de significancia fue de p=00 lo cual es menor p.05 (0.00<0.05). Este estudio concluye, indicando que existe relación positiva alta entre el Marketing digital con el posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas. Esto quiere decir, que desarrollar un plan de marketing logra alcanzar el posicionamiento de la marca en los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni70265654
renati.author.dni76698960
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMárquez Caro, Orlando Juan
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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