Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorSánchez Eustaquio, Jorge Santiago
dc.date.accessioned2018-04-05T16:01:44Z
dc.date.available2018-04-05T16:01:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11561
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo descriptivo, de diseño no experimental, cuyo objetivo general es Determinar la percepción de la calidad del servicio que tienen los consumidores de los restobares en el distrito de Víctor Larco, 2017 Para analizar la calidad de servicio se realizó una encuesta para evaluar sus dimensiones dicha encuesta fue aplicada en las diversos restobares del distrito Víctor Larco, consumidores entre varones y mujeres que constituyen la muestra del presente estudio. El cuestionario tiene 22 preguntas distribuidos en las cinco dimensiones de la calidad de servicio. Teniendo en cuenta 384 consumidores por aleatorio simple se recolecto los resultados para tener determinar la percepción de la calidad que tienen los consumidores, por la que fue con mayor puntaje en calificación fue la dimensión seguridad y menor calificación fue empatía ambas en nivel regular, esto nos conlleva que el servicio brindado es de nivel regular por los requerimientos que no es muy satisfactorio al momento de tomar el servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectconsumidoreses_PE
dc.subjectdimensiónes_PE
dc.titlePercepción de la calidad de servicio en los consumidores de los restobares en el distrito Víctor Larco, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess