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dc.contributor.advisorMárquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.authorAlcantara Delgado, Hilaria Lisset
dc.date.accessioned2023-05-31T17:24:21Z
dc.date.available2023-05-31T17:24:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115644
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y Comercialización en la Confección de Indumentaria de la Empresa Factory Tex Perú E.I.R.L. distrito La Victoria – Lima Metropolitana, periodo 2016 – 2020. Orientándose en las teorías de Kotler (1999), Trout y Ries (2012), Amstrong (2018) y Del Pino y Castello (2015) para presentar la variable Estrategia de Marketing y Do Nascimento (2005), García (1997), Usgame y Valverde (2007) y Chiavenato y Sapiro (2017) para presentar la variable Comercialización. Aplicando una metodología de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal y Descriptivo Correlacional, con una población de 64 colaboradores y una muestra censal de 64 que reportaron información a través de cuestionarios procesados con la escala de Likert y comprobados con la prueba de confiabilidad y validados por expertos. Obteniendo como resultado: que existe relación positiva moderada entre las variables Estrategias de Marketing y Comercialización en la Confección de Indumentaria de la Empresa Factory Tex Perú E.I.R.L. distrito La Victoria – Lima Metropolitana, periodo 2016 – 2020. Tal y como evidencia la prueba de Rho de Spearman con un coeficiente de correlación de 0.507, y una Sig. Bilateral de 0,001 < 0,05, por tanto, rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna. Concluyendo: que es importante utilizar diferentes estrategias de marketing que permita el crecimiento de las empresas, así tener un buen desarrollo y un mejor alcance para los consumidores y clientes a través de la comercialización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y comercialización en la confección de indumentaria de la Empresa Factory Tex Perú E.I.R.L. Distrito La Victoria – Lima Metropolitana, Periodo 2016 – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09075930
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4804-2528es_PE
renati.author.dni45978306
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorRomero Llerena, Michael Alexander
renati.jurorMarquez Caro, Orlando Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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