Estrategias de marketing y comercialización en la confección de indumentaria de la Empresa Factory Tex Perú E.I.R.L. Distrito La Victoria – Lima Metropolitana, Periodo 2016 – 2020
Date
2021Metadata
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La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre
las Estrategias de Marketing y Comercialización en la Confección de Indumentaria
de la Empresa Factory Tex Perú E.I.R.L. distrito La Victoria – Lima Metropolitana,
periodo 2016 – 2020. Orientándose en las teorías de Kotler (1999), Trout y Ries
(2012), Amstrong (2018) y Del Pino y Castello (2015) para presentar la variable
Estrategia de Marketing y Do Nascimento (2005), García (1997), Usgame y
Valverde (2007) y Chiavenato y Sapiro (2017) para presentar la variable
Comercialización. Aplicando una metodología de enfoque cuantitativo de tipo
aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal y Descriptivo
Correlacional, con una población de 64 colaboradores y una muestra censal de 64
que reportaron información a través de cuestionarios procesados con la escala de
Likert y comprobados con la prueba de confiabilidad y validados por expertos.
Obteniendo como resultado: que existe relación positiva moderada entre las
variables Estrategias de Marketing y Comercialización en la Confección de
Indumentaria de la Empresa Factory Tex Perú E.I.R.L. distrito La Victoria – Lima
Metropolitana, periodo 2016 – 2020. Tal y como evidencia la prueba de Rho de
Spearman con un coeficiente de correlación de 0.507, y una Sig. Bilateral de 0,001
< 0,05, por tanto, rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna.
Concluyendo: que es importante utilizar diferentes estrategias de marketing que
permita el crecimiento de las empresas, así tener un buen desarrollo y un mejor
alcance para los consumidores y clientes a través de la comercialización.
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- Lima Norte [1404]