Repercusión de la Calidad de Servicio en la Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera al 2017
Fecha
2017Metadatos
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La investigación se realizó con el fin de determinar la repercusión de la calidad
del servicio en la imagen institucional que perciben los contribuyentes que
pertenecen a la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera en el año 2017.
El diseño de la investigación estudiada es no experimental ya que no se
manipulara las variables de estudio y solamente se describirán, se utilizó
conocimientos ya establecidos, como teorías y así poder medir e investigar la
variable de calidad de servicio. Del mismo modo se aplicó encuestas a 374
contribuyentes que frecuentan la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera
en el año 2017, además los instrumentos utilizados fue cuestionario según el
modelo SERVQUAL, por último, se concluyó que la calidad del servicio y la
imagen se encuentran en un rango entre medio y bajo para los contribuyentes
de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera.
Colecciones
- Trujillo [1451]
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